The WinReducer Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

The WinReducer ForumLog in

FORUM

descriptionSpanish language [es-ES] EmptySpanish language [es-ES]

more_horiz
This thread is for all members who wants to help translating WinReducer to Spanish Very Happy 




Spanish:

Éste hilo es para todos aquellos miembros que quieran ayudar a traducir WinReducer al Castellano

Vamos a irnos organizando, yo estoy dispuesto a ayudar.




Members:



  • Castillo92
  •  
  •  

descriptionSpanish language [es-ES] EmptyRe: Spanish language [es-ES]

more_horiz
Yo pensé que estabas inactivo, por eso traducí el English.xml y empecé a traducir los otros documentos. Ya envié el English.xml beta 2 traducido a winter. Me dijo que estaba bien Smile. Si querés traducís los otros dos documentos (el HowTo.doc y el ReadMe.doc).

descriptionSpanish language [es-ES] EmptyRe: Spanish language [es-ES]

more_horiz
billybully wrote:
Yo pensé que estabas inactivo, por eso traducí el English.xml y empecé a traducir los otros documentos. Ya envié el English.xml beta 2 traducido a winter. Me dijo que estaba bien Smile. Si querés traducís los otros dos documentos (el HowTo.doc y el ReadMe.doc).
Mierda! He estado ausente por trabajo, he entrado de vez en cuando pero no me había dado cuenta de todo lo que había ocurrido... Asi que ya se van por la Beta2 y ya se han liberado las traducciones... Buff.... Que despiste. La cosa es que he entrado hoy con tranquilidad, me he puesto a mirar y me enterado que Winter iba a liberar el archivo de idioma en inglés en unos días, pero bueno, debí leer mal.

Pásame los otros, sip! Aunque también estaría bien ver el que ya has traducido por si se me ocurre algo que retocar o decir con mejores palabras Very Happy 

Por cierto... Que gusto hablar en nuestro idioma! jajajajajja

descriptionSpanish language [es-ES] EmptyRe: Spanish language [es-ES]

more_horiz
Spanish.xml

Ese es el link del archivo que he traducido. Te recomiendo que lo descargues en lugar de verlo en MediaFire porque MediaFire jode los caracteres internacionales. De ahí, los otros dos archivos los podes descargar del mensaje que envió winter a los traductores. Si no te cayó el mensaje o algo, entonces aquí está el link:

http://sdrv.ms/16zbmj0

Descarga la beta 2.

Suerte Smile.

descriptionSpanish language [es-ES] EmptyRe: Spanish language [es-ES]

more_horiz
Ando liadisimo con trabajos de la universidad, pero no me he olvidado del tema, vale? Crying or Very sad

descriptionSpanish language [es-ES] EmptyRe: Spanish language [es-ES]

more_horiz
castillo92 wrote:
It's may be because there are spaces between words. 

Try renaming ISO: "Windows8" OR extract the content of ISO directly in /Extracted and repeat process


To save time, I have an ISO extracted un a folder, and I want to use WinReducer, I copy and paste this folder in /Extracted and there aren't problems
tengo la iso en ingles como la pongo en español

descriptionSpanish language [es-ES] EmptyRe: Spanish language [es-ES]

more_horiz
por favor necesito ayuda con este error
please i need help with this Error

Spanish language [es-ES] Winreducer1
cuando doy click en FOLDER me sale este error
when I click on FOLDER I get this error

Spanish language [es-ES] Winreducer
tengo una carpeta en el disco E: (WinCacho) windows 8.1 pro español
I have a folder on disk E: (WinCacho) with windows 8.1 pro Spanish

sorry for the translation

descriptionSpanish language [es-ES] EmptyRe: Spanish language [es-ES]

more_horiz
Parece que te falta el archivo English.xml que viene en el ZIP. Ponlo en donde te dice el mensaje.

It seems you're missing the English.xml file that comes with the ZIP. Put it where the message tells you to put it.

descriptionSpanish language [es-ES] EmptyRe: Spanish language [es-ES]

more_horiz
thank you very much and I solved it. now I get this error

please help me

you are trying to use an unsupported windows upgrade dvd

descriptionSpanish language [es-ES] EmptyRe: Spanish language [es-ES]

more_horiz
Oh, I can't help you there, lol. I recommend you to download another Windows 8.1 ISO, because the one you have is not supported by WinReducer.

descriptionSpanish language [es-ES] EmptyRe: Spanish language [es-ES]

more_horiz
[b]billybully[/b]
 Very Happy  Very Happy  Very Happy  thank you for your answer I have Windows 8.1 Pro X86 edition recommended me ..  Question  Question  Question  Question  Question

descriptionSpanish language [es-ES] EmptyRe: Spanish language [es-ES]

more_horiz
Tienes que descargar una ISO completa. Lo que trataste de usar fue una ISO de actualización, y esas no son soportadas por WinReducer. Las ISOs completas pesan mucho más que las de actualización. Busca la que quieras y descárgala.

descriptionSpanish language [es-ES] EmptyTEST

more_horiz
gracias billybully  tanto luchar logre solucionar mis errores (la ISO no es de actualización es mi DVD de instalaciones de PCs), pero bueno gracias por tu respuesta... Ahora tengo dos problemas, 1- cuando selecciono la carpeta ya extraída no hace nada, no da error ni de algún proceso en marcha. 2- cuando selecciono la ISO empieza un proceso de extracción pero nunca termina la ventana que dice que se esta extrayendo la ISO, cuando chequeo la carpeta de extracción la ISO ya esta extraída completa (2.44GB) pero la ventana no se cierra por mas de 20 minutos y mi PC no es lento.

descriptionSpanish language [es-ES] EmptyRe: Spanish language [es-ES]

more_horiz
Mmm... No sé... ¿Ya intentaste ejecutar el programa como administrador? Parece que ese es el problema.

descriptionSpanish language [es-ES] EmptyRe: Spanish language [es-ES]

more_horiz
si ya intente como admin pero no funciona
esta es mi config WinReducer.xml
si algo esta mal ayúdenme por favor




-

16/03/2014 22:59:35

English

Default

false

v1.04

-

C:\81WR\HOME

C:\81WR\HOME\LANGUAGES

C:\81WR\HOME\PRESETS

C:\81WR\HOME\SOFTWARE

C:\81WR\HOME\THEMES

C:\81WR\WORK

C:\81WR\WORK\EXTRACT

C:\81WR\WORK\INTEGRATE

C:\81WR\WORK\ISO

C:\81WR\WORK\MOUNT



-

<_7zip>C:\81WR\HOME\SOFTWARE\7z.exe

C:\81WR\HOME\SOFTWARE\ImageX.exe

C:\81WR\HOME\SOFTWARE\oscdimg.exe

C:\81WR\HOME\SOFTWARE\SetACL.exe

C:\81WR\HOME\SOFTWARE\ResHacker.exe



-





descriptionSpanish language [es-ES] EmptyRe: Spanish language [es-ES]

more_horiz
Creo que tu problema se debe a que estás poniendo la carpeta de extracción en el disco C:\. Lo más recomendable es que pongas la carpeta de WinReducer y la carpeta de extracción en otra partición (la D:\ es la más recomendada). Prueba con esto.

descriptionSpanish language [es-ES] EmptyRe: Spanish language [es-ES]

more_horiz
ya lo hice inicié de nuevo desde cero en la (D) y no me funciona, instale en una maquina virtual y tampoco
1) cuando selecciono otra carpeta donde también esta extraído la ISO (D:\win81) me dice carpeta incorrecta y 
2) cuando selecciono la carpeta donde se extrae la ISO (D:\81WR\WORK\EXTRACT\ExtractedByWinReducer) no  hace nada.
3) cuando selecciono la ISO aparece la ventana de extracción crea una carpeta y la extrae dentro (D:\81WR\WORK\EXTRACT\ExtractedByWinReducer) pero la ventana de extracción nunca se cierra 
4) cuando selecciono la carpeta extract (donde la extraigo manualmente la ISO) (D:\81WR\WORK\EXTRACT) me dice carpeta incorrecta
por favor ayúdame subiré el programa ya configurado solo esta de copiarlo a la (D:) y dar click en todas las opciones de DETECCIÓN DE SOFTWARE y ya se activan. Ayúdame con esto por favor. 
Este es el link
https://mega.co.nz/#!lJFjgTiD!U23WcsInRTQ4MaXiORNvOwu6e5ztSVMfxHB1Zrk9R5I
ESPERO NO ESTAR INCUMPLIENDO REGLAMENTOS AL SUBIR ESTE LINK
SALUDOS.....


COPIAR TODA LA LINEA DEL LINK Y PEGAR EN EL NAVEGADOR. PORQUE HACIENDO CLICK NO FUNCIONA  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR  sunny  sunny  sunny 
SALUDOS.....

descriptionSpanish language [es-ES] EmptyRe: Spanish language [es-ES]

more_horiz
ya lo pude solucionar

descriptionSpanish language [es-ES] EmptyRe: Spanish language [es-ES]

more_horiz
billybully wrote:
Creo que tu problema se debe a que estás poniendo la carpeta de extracción en el disco C:\. Lo más recomendable es que pongas la carpeta de WinReducer y la carpeta de extracción en otra partición (la D:\ es la más recomendada). Prueba con esto.

hola billybully he descargardo el WinReducer_Language_Kit_v1.05 y el idioma viene en ingles me puedes decir si eres tan amable si dispones de la traduccion al español? un saludo y gracias de antemano

descriptionSpanish language [es-ES] Emptytraduccion winreducer70

more_horiz
billybully wrote:
Creo que tu problema se debe a que estás poniendo la carpeta de extracción en el disco C:\. Lo más recomendable es que pongas la carpeta de WinReducer y la carpeta de extracción en otra partición (la D:\ es la más recomendada). Prueba con esto.

hola he traducido al completo el archivo xml del winreducer70 despues de 12 horas, lo que ocurre es que no se ha traducido algunas partes aunke en el archivo xml si ke esta traducido por ejemplo en la ventana central de las de los temas aparece en ingles, y cuando me situo con el cursor sobre dicha opcion en informacion dice que no hay informacion sobre esa caracteristica pero si uso el xml en ingles si ke sale pero claro en ingles, me podrias decir si eres tan amable a que es debido?

si necesitas el archivo traducido dimelo y te lo paso.

Espero que me puedas ayudar pues he invertido 12 horas en traducirlo y no consigo ke se traduzca en su totalidad aunke como te he dicho esta completamente traducido.

un saludo y gracias de abtemano

mi email es darkarcangel88@gmail.com

descriptionSpanish language [es-ES] EmptyRe: Spanish language [es-ES]

more_horiz
Hola.
Soy nuevo en el foro y me gustaría retomar el tema de la traducción… no sé si hay ya alguna realizada por mi parte estoy traduciendo la WinReducerEX100 pero necesitaría retocar algunas palabras técnicas el ReadMe.pdf y el ReadMe.doc está terminado, así como la (traducción del programa WinReducerEX100 pero habría que revisar algunas palabras técnicas).
Si alguno/@ esta interesado/@ comentármelo.

Gracia -Saludos.
privacy_tip Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum